A veces te encuentras con personas que parecen extraerle todo el jugo a la vida. Otras veces esas personas tienen ademas la generosidad de compartir la parte feliz de su existencia en este tercer planeta a partir del Sol.
Si no la conoceis, os la presento, es Andrea Milde, una artista que se suma al conjunto de personas que embelleceis el mundo.
Pasaos por este blog y vereis fulgores de todo tipo: desde orquídeas hasta un cuento de su hijo Uli en el que una gota de agua narra sus avatares. Magnífico!
Bueno, bueno, muchas gracias por estas palabras tan hermosas. Sabéis, cuando la gente comprenda que compatir hace realmente feliz, cuando comprenda de verdad que vivimos "de prestado en el sentido más sostenible y sano de la palabra", y que la propiedad, sea intelectual, industrial o del tipo que sea no satisface nada más que al ego y que el ego es lo que nos tiene maniatados para poder dar el paso a la libertad colectiva, entonces cambiará el mundo y construiremos y cuidaremos entre todos nuestro bien común. Mientras tanto seguiremos compartiendo, nuestros conocimientos, nuestros sentimientos, nuestra alegría de vivir. GRACIAS, y espero que nos volvamos a ver pronto!
ResponderEliminarGracias a tí y a ese espiritu certeramente generoso. Hasta el proximo encuentro!
ResponderEliminar