ASOCIACIÓN PARA LA RECUPERACIÓN

DEL BOSQUE AUTÓCTONO EN VALLADOLID

www.arba-s.org

arbav@arba-s.org

MARTES de 19:30 a 21:30 h. en el vivero:

Facultad de Medicina, entrada por c/ Real de Burgos s/n (frente a la residencia Alfonso VIII)

lunes, 3 de abril de 2023

Donde vuelan las mariposas. Nuestros bosques y paisajes

 


Continuamos con el ciclo de charlas 20 aniversario "Conociendo la naturaleza" este lunes 10 de Abril a las 19:30h en el CC Esgueva (C/ Madre de Dios, 20) con Luis Óscar Aguado Martín. Consultor en entomología y medio ambiente especializado en estudios para la conservación de los polinizadores y los insectos asociados a bosques maduros bien conservados, hará un repaso sobre bosques y paisajes donde podemos encontrar insectos polinizadores como las mariposas, entre muchos otros.

Las siguientes charlas planificadas por el momento son:

Las Dehesas  Cantábricas. Sergio F. Pérez Paniagua (ARBA-Va). 10 de mayo a las 19:30. C.C. Esgueva.

¿Podemos "apagar" los incendios forestales con Parques Eólicos?. Alfonso Fernández-Manso. 29 de mayo a las 19:30. C.C. Esgueva.

¡No os las perdáis! y estad atentas a las siguientes charlas que iremos organizando 😉

---

Del 16 al 31 de Marzo en el CC El Camplillo (C/ Hostieros 1) se podrá visitar nuestra exposición "El valor de los bosques autóctonos" dentro de la actividades del 20 aniversario de ARBA Valladolid.

Y a continuación, del 3 al 28 de Abril la exposición se podrá visitar en la Federación de Asociaciones Vecinales Antonio Machado (C/ Vega, 18) en horario de mañana lunes a viernes de 10 a 14 y por las tardes de lunes a jueves de 17 a 19:30 horas (viernes tarde, sábado y domingos estará cerrado).

 

No hay comentarios: