ASOCIACIÓN PARA LA RECUPERACIÓN

DEL BOSQUE AUTÓCTONO EN VALLADOLID

www.arba-s.org

arbav@arba-s.org

MARTES de 19:30 a 21:30 h. en el vivero:

Facultad de Medicina, entrada por c/ Real de Burgos s/n (frente a la residencia Alfonso VIII)

jueves, 7 de abril de 2011

Foro Naturolid

Paz nos envía para difundir la noticia de la creación de un nuevo foro sobre Naturaleza (gracias, Paz). Corto-pego las palabras del autor de la iniciativa, Goyo Para:


Bueno, [...] (espero que me lo perdonen los informáticos), he creado el Foro Naturolid. Como ya había varias personas que estaban interesadas en que hubiese una lista de correo común donde todos los amantes de la naturaleza que patean tierras pucelanas podamos encontrarnos, he dado yo el primer paso y me he buscado un nuevo lío (espero que no sea para tanto, que con mi blog ya tengo bastante). Si vemos que no funciona esto como esperamos, con darlo de baja, se soluciona (espero que no llegue el momento en el que tenga que buscar donde está el botoncito para darlo de baja).


Como la idea ha nacido de un grupo básicamente de pajareros, quizás lo que más se trate en el foro sean temas relacionados con las aves, pero como hay gente (la mayoría) que "picoteamos" un poco en otros "comederos" (plantas, anfibios, reptiles, mamíferos, invertebrados, hongos, etc.) también relacionados con la naturaleza, creo conveniente que estos temas también tengan cabida en el foro. Entre todos poco a poco modelaremos este nuevo proyecto.

Animo a todos a apuntarse a Naturolid, a participar activamente en el foro, no sólo como meros lectores de mensajes, y a mandar invitaciones a todo aquel que creáis que pudiera estar interesado en participar (llenémos de invitaciones el ciber espacio).


El grupo Naturolid de Yahoo! Grupos ya está listo.
Encontrarás los detalles de naturolid en:

Página de inicio del grupo: http://es.groups.yahoo.com/group/naturolid

Dirección de correo del grupo: naturolid@yahoogroups.com

Nos vemos al otro lado de la pantalla u olisqueando flores en el campo.

Goyo Para

Te invito a visitar mi blog: http://arsnatura.blogspot.com

No hay comentarios: